Putrefacto hallazgo en Atzinta

+Fueron encontrados los restos de presunto indigente

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-04

Un macabro hallazgo se dio en la colonia Atzinta de este municipio, cuando al interior de un beneficio fueron encontrados los restos de un cuerpo putrefacto, al parecer de una persona.

Lugareños al andar realizando actividades propias al interior del lugar, realizaron el hallazgo de una persona en completo estado de putrefacción, el cual al parecer se trataba de un indigente que pernoctaba en dicho lugar

Situación por la cual hicieron el llamado a la policía municipal de Tlapacoyan para que verificaran la situación del macabro hallazgo, tras no ser identificado a la primera vista, debido a que se presume que el cuerpo ya tenía varios días en ese lugar.

A la llegada de la policía municipal, verificaron la veracidad de los hechos relatados quienes estuvieron apoyando en todo momento a las autoridades municipales.

Por tal motivo realizaron el llamado al personal de la UIPJ, acompañado por el personal de servicios periciales y elementos de la policía ministerial; así como personal de la policía municipal.

Después de estos el personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de los indicciones pertinentes para poder obtener una pista de cómo se dieron estos hechos de muerte, de quien se logró saber responde al nombre de Víctor Flores, de quien el cuerpo fue trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|