Chocan autos particulares; solo daños materiales

+por fortuna no se reportaron heridos.

Policiaca

David González Cruz - 2017-08-07

Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de la colisión entre dos automóviles del servicio particular ocurrido la tarde noche del pasado sábado en la colonia Nueva Mina, de esta localidad; por fortuna no se reportaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Roma y Buenos Aires, frente a la parte posterior de una empresa purificadora de agua, cuando –presumiblemente- el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, en color gris, no respetó el alto cuando circulaba sobre la calle Roma.

Al llegar a la esquina con Buenos Aires, se produjo el encontronazo con el vehículo de modelo reciente, en color blanco, el cual quedó seriamente dañado de la parte frontal. Como ya se dijo, afortunadamente, no se reportaron personas heridas, en tanto, Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con la versión de vecinos, en dicha esquina es normal que de forma recurrente se suscite este tipo de accidente ante la falta del debido señalamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|