Dos carambolas en el bulevar; no hubo heridos

+ Debido a la lluvia que se dejó sentir desde la mañana de ayer

Policiaca

David González Cruz - 2017-08-10

Debido a la lluvia que se dejó sentir desde la mañana de ayer miércoles en esta ciudad, ocasionadas por el paso del Huracán Franklin, se registraron dos accidentes vehiculares donde en cada uno participaron tres vehículos, tanto particulares como del servicio público; por fortuna, no hubo personas heridas.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 12 del día sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente al puente de la colonia La Bomba, de esta ciudad, donde un camión de empresa Ciel, marcado con el número 6817 y placas de circulación KX-43-404, impactó por alcance un automóvil del servicio particular y éste a su vez colisionó con un taxi de esta localidad.

Dos horas más tarde, sobre el mismo bulevar pero frente a la entrada de la colonia México, el tracto-camión marcado con el número 157, de la empresa transportadora de productos químicos “Flensa”, chocó por alcance con el microbús número 16 de la línea “Flechadores del Sur”.

A su vez, dicha unidad colisionó con una camioneta, Chrysler, tipo Voyager, en color blanco, del servicio particular. Los tres vehículos circulaban de oriente a poniente.

Por fortuna, en ninguno de los percances se registraron personas heridas aunque los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos y las unidades participantes fueron enviadas al corralón de grúas Estévez, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|