Detienen “Al Dulcero” por presunto narcomenudeo

+ En una acción coordinada por parte de las autoridades policiacas lograron la detención de un presunto narcomenudistas

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-14

En una acción coordinada por parte de las autoridades policiacas lograron la detención de un presunto narcomenudistas, quien fue enviado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio, toda vez que al momento de ser detenido tenía en su poder varias bolsitas que en su interior contenía polvo con las características similares a la cocaína.

Tras estos hechos constitutivos de un delito, el personal policiaco realizo la consignación correspondiente ante la autoridad competente al complementar las investigaciones correspondientes.

Por lo que el sujeto que responde a Carlos “N” (A) El Dulcero, al ser detenido en flagrancia tras la posesión de varias bolsas con polvo blanco con las características similares a la cocaína siendo estos hechos en el lugar conocido como la “Y” Griega tras una inspección corporal, fue ingresado a los separos de manera preventiva.

Debido a esto y tras una participación coordinada entre los fiscales del municipio de Tlapacoyan y la fiscalía regional de Xalapa lograron la imputación y el auto de vinculación a proceso, esperando fecha de audiencia.

Por lo que Carlos “N” fue ingresado de manera preventiva al reclusorio regional de Jalacingo, esperando que sea requerido por el Juez de control para determinar si situación legal, esperando sea acreditada la legal detención, así como el auto de vinculación a proceso con la respectiva medica cautelar.



TEMAS RELACIONADOS:

|