Camión vuelca aparatosamente

+Una aparatosa volcadura se registró sobre el lugar conocido como El Mohon del tramo Tlapacoyan - Teziutlán siendo necesaria la presencia de la policía municipal y policía federal.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-21

Una aparatosa volcadura se registró sobre el lugar conocido como El Mohon del tramo Tlapacoyan - Teziutlán siendo necesaria la presencia de la policía municipal y policía federal.

Por lo que se trasladó la unidad policiaca con varios uniformados, quienes se percataron que efectivamente se encontraba un camión de color amarillo con logos de la cerveza Sol, la cual estaba seriamente dañado.

Esto debido a que el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, lo que provoco que se volcara, dicha unidad saliéndose de la cinta asfáltica e incendiándose parte de la unidad.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía municipal de Hueytamalco, así como el personal paramédico quienes prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad.

Llegando también el personal de la policía federal al lugar quienes se hicieron responsables de dicha unidad, solicitando el apoyo de una grúa para ser trasladada la unidad al corralón

TEMAS RELACIONADOS:

|