Camión se pasa a traer unos cables

+Un tráiler que fue encontrado en esta ciudad, pero ahora no fue robado ni recuperado, ahora fue uno que causo daños a un cableado de la empresa Megacable en área de la colonia Almanza.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-28

Un tráiler que fue encontrado en esta ciudad, pero ahora no fue robado ni recuperado, ahora fue uno que causo daños a un cableado de la empresa Megacable en área de la colonia Almanza.

Estos hechos se dieron a la altura de la calle Carolino Anaya y Prolongación Heroes cuando un camión había causado daños, por lo que se trasladó una unidad policiaca y al llegar al lugar efectivamente se encontraba colgando el cableado dañado.

Acudiendo en apoyo a tránsito del estado, toda vez que el conductor se estaba mostrando agresivo, sin proporcionar sus datos generales, solo mencionaba que conducía un camión international modelo 2017 de color blanco con placas de circulación 56-AC-4T del estado de México.

Situación por lo que el personal de tránsito del estado ordeno el traslado de la unidad a sus oficinas para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños del cableado.

Fotos camion

TEMAS RELACIONADOS:

|