Taxistas están en la mira

+Taxistas de Tlapacoyan, viven con temor tras brindar de sus servicios de noche debido a que se han convertido en el ojo de asaltantes

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-30

Taxistas de Tlapacoyan, viven con temor tras brindar de sus servicios de noche debido a que se han convertido en el ojo de asaltantes y ser presa fácil para sacarlos de la cabecera municipal y trasladarlos a zonas despobladas y poderles despojar de las ganancias del día o hasta de las unidades.

Ante esto los trabajadores del volante lamentan que esta situación se presente contra ellos quienes a diario circulan por colonias y comunidades con la única finalidad de obtener ingresos para su bolsillo dentro de un trabajo con pocas ganancias pero que si bien es cierto se han convertido víctimas de asaltos.

Los constantes viajes a donde trasladan pasaje son a municipios aledaños a Tlapacoyan o inclusive a comunidades de Atzalan donde durante el trayecto del camino los amagan con armas blancas (cuchillo o navaja).

Si bien les va y sino de lo contrario con armas de fuego, situación como la que vivió recientemente un taxista del grupo bicentenario, siendo estos los más afectados por esta situación.

Tras esto piden a las fuerzas del orden realicen realmente operativos de revisión a unidades sospechosas e individuos de manera constante sobre caminos que conducen a colonias, comunidades y tramos federales como estatales para que con estas acciones los asaltos a taxistas no empiecen aumentar.

Además de poder montar filtros o puestos de revisión para que cuando alguna unidad de pasaje salga puedan pasar a realizar un chequeo del pasaje que trasladan y así viajen seguros.


TEMAS RELACIONADOS:

|