Aparece muerto, un desconocido en playa tecoluteño

+Esta en calidad de desconocido…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-09-12

Un tremendo susto se llevaron habitantes en esta cabecera municipal; al avistar el cuerpo sin vida de una persona, la tarde del lunes en la playa, el cual permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo, fue localizado a la altura del hotel denominado Tlaxcala de esta villa, donde el mar arrojó el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino.

Se trata de un hombre que sólo llevaba puesta una trusa color negro, playera azul, mochila color verde y la funda de un machete, sin embargo, no le fue localizada alguna identificación.

Rápidamente, uniformados acordonaron toda el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes junto a elementos periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El cadáver vestía short color café, playera azul marina y traía en la espalda una mochila con logotipo del Partido Verde Ecologista de México PVEM, pero ninguna identificación que ayudara a saber su identidad, por lo que permanecerá en el SEMEFO hasta que se venza el término de ley o alguien se presente a reclamar el cuerpo, ya que de lo contrario terminará en la fosa común.

Se espera que en las próximas horas aparezca algún familiar a hacer el reconocimiento oficial.

TEMAS RELACIONADOS:

|