Accidente en autopista La Tinaja-Cosoleacaque 145-D deja 5 muertos

+En la autopista La Tinaja-Cosoleacaque 145-D, el conductor de un Jetta iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad y se impactó contra estructras de concreto, dijo la policía estatal.

Policiaca

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2017-10-04

Cinco personas resultaron muertas en un accidente carretero registrado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque 145-D, según el reporte de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8 en el tramo La Tinaja a Cosamaloapan.

Las víctimas son dos mujeres y tres varones que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco con placas de circulación YJX 5731 del estado de Veracruz.

El exceso de velocidad, la carpeta asfáltica mojada y falta de pericia provocó que el chofer se saliera del camino impactándose antes con estructuras de concreto utilizadas en los trabajos de rehabilitación de la pista de peaje.

Las víctimas son en su mayoría adultos jóvenes entre 25 y 35 años de edad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Servicios Periciales y Fiscalía Regional.

Los cuerpos fueron trasladados a Servicio Médico Forense del municipio de Tierra Blanca.

En la misma zona, en la carretera federal 145 en el tramo carretero de La Tinaja-Ciudad Alemán chocaron dos vehículo, uno de carga pesada y una camioneta, resultando una persona herida.

Lo anterior lo informó el director de Seguridad Pública de Tierra Blanca, Francisco Osorio, quien agregó que los grandes baches en la carretera y el intento de esquivarlos generó el percance.

TEMAS RELACIONADOS:

|