Taxista choca por alcance en la zona centro

+Este percance arrojó solo pérdidas materiales, donde uno de los conductores escapo del lugar del accidente, esto en la zona centro de Tlapacoyan.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-25

Un vecino de la colonia Flores Magón terminó incrustándose en la parte de atrás de una camioneta particular, este percance arrojó solo pérdidas materiales, donde uno de los conductores escapo del lugar del accidente, esto en la zona centro de Tlapacoyan.

Donde la unidad que recibió el impacto por la parte de atrás se retiró del lugar, siendo una camioneta Ford F-150, conducida por Marcos Hernández Méndez de 40 años, con domicilio en la calle Francisco Villa número 5 de la congregación la reforma.

Encontrándose la unidad de alquiler con severos daños en la parte delantera, siendo un taxi con número económico 29 del sitio "Y" griega, conducida por Daniel
Romero Martínez de 30 años, con domicilio en la calle 2 sin número de la Colonia Flores Magón, de ocupación taxista.

Por lo que el personal de tránsito del estado de vio obligado a ordenar el remolque de los vehículo a la delegación para deslindar responsabilidades y hacer la reparación de los daños ocasionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|