Vuelca camión cargado de block

+Por lo cual fue necesaria la presencia de más personas para poder ayudar a que la unidad de nueva cuenta estuviera en sus cuatro ruedas

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-10-25

Tras la volcadura de un camión carguero a la altura del lugar conocido como Cerro Colorado sobre la carretera Federal Atzalan - Tlapacoyan a la altura de la comunidad de Cerro Colorado, se dio un corte de circulación por algunas horas.

La unidad accidentada fue un camión de plataforma, con placas de del transporte público federal, el cual transportaba varias toneladas de bolks sin saber su destino final debido a que el conductor no proporción datos.

El cual quedo recostado sobre su lado derecho, tirando gran parte de la carga que transportaba sobre la carpeta asfáltica, siendo originado este accidente por el peso de la unidad y que aparentemente el conductor tuvo falta de pericia, por suerte el conductor resulto ileso y retirándose del lugar.

Por lo cual fue necesaria la presencia de más personas para poder ayudar a que la unidad de nueva cuenta estuviera en sus cuatro ruedas, además de que ninguna autoridad hizo acto de presencia en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

|