Trágica carambola en Atzalan

+Tres vehículos dañados, dos lesionados y un menor fallecido

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-09

Un trágico accidente se registró en la cabecera municipal de Atzalan cerca del reloj, donde otro pesado camión que viaja con dirección a Tlapacoyan se quedó sin frenos y ocasiono un colosal accidente que dejo daños por varios miles de pesos, dos lesionados y un menor de edad fallecido.

Este fuerte accidente se registró minutos antes de las doce del día cuando un camión tipo Torton de color amarillo con placas de circulación 499-DK-9 del Servicio Público Federal aparentemente se quedó sin frenos provocando una carambola que involucró a otros dos vehículos.

Las unidades involucradas fueron un vehículo repartidor de la empresa Bimbo con placas SL-11-857 desconociéndose hasta este momento la identidad de conductor; debido a que la unidad estaba estacionada y su o sus ocupantes se entraban realizando el cambaceo en tiendas cercanas.

Asimismo la pesada unidad también se impactó contra una camioneta NISSAN con placas XT-71-968 del estado de Veracruz de cuyo conductor también se desconocen sus generales, toda vez que este se dio a la fuga de lugar de los hechos por miedo a tener alguna responsabilidad.

El saldo confirmado de acuerdo a los reportes hasta este momento es de dos menores y una mujer lesionada quienes caminaban por el lugar, quienes fueron identificados como Apolonia Reyes Montalvo de 36 años, quien presentaba fractura de pelvis, Uriel Alarcón Reyes de 2 años y Brandon Alarcón reyes de 7 años, quienes se encontraban poli traumatizados.

Además de dos viviendas y un establecimiento comercial que también resultaron con serias afectaciones; trascendió que luego del percance el conductor del torton huyó del lugar dejando su unidad abandonada para evadir su responsabilidad.

Servicios de emergencia acudieron al sitio para prestar auxilio a los lesionados trasladándolos a diversos nosocomios mientras que la escena fue asegurada por Policías Municipales y Policía Federal división caminos.

Es de señalar que dos de los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Xalapa, esto debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que Uriel Alarcón Reyes de 2 años lamentablemente, esto debido a que se puso mal al momento del traslado al CEM y lo regresaron a urgencias a reanimarlo pero falleció.

TEMAS RELACIONADOS:

|