Fallece anciano, al caerse en el interior de su domicilio

+Acudieron voluntarios, pero nada pudieron hacer…

Policiaca

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-11-09

Integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron al auxilio; donde reportaban la caída de una persona de su propia altura, en la calle Brasil de la colonia Cristobal Colón en esta cabecera municipal.

Donde al brindarle, los primeros auxilios al señor Paulino de la Cruz de ochenta años de edad, mismo que se encontraba al interior de dicha vivienda, pero sin presentar signos vitales.

Ya que se encontraba solo en esos momentos, pero al ser buscado por sus familiares y vecinos, quienes se percataron del accidente.

Siendo informadas, las autoridades correspondientes; acudiendo en primera instancia, preventivos municipales, quienes informaron a la fiscalía sobre estos lamentables hechos.

Tomando conocimiento, la perito criminalista Ofelia Tellez Vallerojo de la delegación de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciando las primeras diligencias en la carpeta de investigación.

Donde al tener el resultado de la autopsia, se revelo que se debió a un insuficiencia cardiaca aunada a una avanzada enfermedad, entregando sus restos a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura en el panteón municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|