Vuelca camión cargado de abarrotes

+Dicha situación fue atendida rápidamente por elementos de la policía municipal de Tlapacoyan

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-10

Tras la volcadura de un camión cargado con productos de abarrotes a la altura del lugar conocido como El Mezclero del municipio de Tlapacoyan sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, se dio un corte de circulación por algunas horas.

Dicha situación fue atendida rápidamente por elementos de la policía municipal de Tlapacoyan, y tránsito del estado, para auxiliar en las labores de abanderamiento debido a que se presumía que había personas lesionadas.

La unidad accidentada fue un camión torton color blanco, de la marca FREIGHTLINER tipo rabón con placas de circulación XU-93-122 del estado de Veracruz, con razón social ABARRROTES DEL CENTRO número económico 30, propiedad Rosa María Martínez Díaz, esposa del alcalde electo José de la Torre Sánchez.

El cual quedo recostado sobre su lado derecho, derramando parte de la carga que transportaba hacia una huerta de limón, siendo originado este accidente por el peso de la unidad y la falta de pericia del conductor, el cual se dijo llamarse José Alexander Velazco Pérez de 49 años, con domicilio en la localidad La Unión sin número perteneciente al municipio de Nautla.

Siendo necesaria la presencia de grúas Ruiz para realizar el arrastre de la unidad accidentada al corralón correspondiente en la ciudad de Martínez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|