Encuentran a mujer degollada en motel de Poza Rica y dos más en cañal de Tierra blanca

+Ambos presentaban huellas de tortura

Policiaca

Diario de Xalapa - 2017-12-26

En una parcela del ejido Palmerinda, municipio de Tierra Blanca, fueron hallados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer; no han sido identificados de manera oficial.

Ambos presentaban huellas de tortura, informaron las autoridades locales. Ella de entre 38 a 45 años de edad, tez morena, portaba una arracada en forma de corazón, plata, de 1.40 de estatura aproximadamente, cabellera negra, semidesnuda, sólo tenía puesta playera negra.

El varón robusto tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de “Ana” y mide aproximadamente 1.50 metros de estatura. Vestía pantalón y playera negras. Traía un documento a nombre de Jorge Ruiz L.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al anfiteatro, donde esperan que en las siguientes horas sean identificados por sus familiares.

Una mujer fue degollada en la habitación de un motel

Empleados del motel El Beso, en la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una habitación a la que había ingresado al filo de las 03:30 horas de este día.

Testigos del lugar dijeron que la persona fallecida había llegado acompañada de un hombre a bordo de un taxi y que la recepcionista se percató de que cerca de las 05:30 horas se marchó un hombre y más tarde fue que hallaron el cuerpo.

Elementos de la policia local, ministeriales y peritos llegaron al lugar de los hechos. El cadáver predentaba presuntamente una lesión profunda en el cuello, hecha al parecer con un objeto punzocortante. Se desconoce la identidad de esta persona.

TEMAS RELACIONADOS:

|