Pueblo enardecido de #Oteapan quema patrulla de transporte público

+Presuntamente cuando perseguían un taxi, atropellaron y dieron muerte a un motociclista

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-12-29

Elementos de Transporte Público de la Delegación de ésta ciudad, presuntamente atropellaron y dieron muerte a un motociclista en la carretera a Oteapan, lo que provocó que una multitud volteara y quemará la unidad, además de llevarse a los 4 elementos que ésta noche están en el Parque Central en manos de la muchedumbre que amenazan con lincharlos.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, los elementos de Transporte Público perseguían un taxi, cuando repentinamente atropellaron al motociclista, quien murió instantes después.

La gente al percatarse del accidente, rodearon la unidad y a los elementos de Transporte Público, quienes no pudieron huir del lugar.

La gente enardecida volteo la patrulla y la incendiaron.

Mientras que a los elementos, los retienen en el Parque central de ésta población, a quienes amenazan con lincharlos ante los abusos que se han registrado.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para tratar de dialogar con la población y que les entreguen a los 4 elementos de la Transporte Público.
Seguiremos informando.

TEMAS RELACIONADOS:

|