En Coatza hallan cuerpo desmembrado y cabeza humana en Cosoleacaque

+ El vehículo obstruía una vivienda en la colonia Petroleros y luego de ser revisado encontraron una bolsa con los restos

Policiaca

SinMuros.com - 2018-01-09

Los restos de una mujer descuartizada fueron localizados en una bolsa color negra en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Peloteros de Coatzacoalcos.

Vecinos de la calle Benjamin Cananea Reyes reportaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo Renault color gris mal estacionado y obstruyendo el acceso a una vivienda.

La unidad fue arrastrada por una grúa y llevada al corralón “Méndez” ubicado en el callejón de Las Monjas de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Fue en el momento que los trabajadores del lugar comenzaron a tomar datos de las pertenecías que habían en el interior del coche cuando se percataron de una bolsa color negra y al momento de abrirla encontraron los restos de una mujer desmembrada de aproximadamente 23 años de edad.

El cuerpo de la víctima tenía como señas un tatuaje en forma de tres corazones en uno de sus brazos.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan cabeza sobre cofre de auto en Cosoleacaque

Una cabeza humana fue abandonada la mañana de este martes sobre el cofre de un vehículo en calles de la colonia Francisco I. Madero, de Cosoleacaque. Fueron vecinos de la calle Moctezuma quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos sobre el mencionado sector, ya que al despertar fueron sorprendidos por un vehículo Chevrolet Aveo abandonado sobre la calle Moctezuma y encima del cofre una cabeza humana acompañada de un narco-mensaje. Autoridades policiacas que arribaron al sitio confirmaron la información, acordonando el área y pasando el caso a servicios periciales. Minutos más tarde la cabeza, que al parecer le pertenecía a un masculino, fue trasladada a bordo de la ambulancia forense al Servicio Médico Forense (Forense), mientras que el Aveo fue llevado al encierro oficial para las diligencias correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|