Delegado de Tránsito de Medellín acusado de asesinato de taxista

+ Lo obligaron a bajarse de la unidad para golpearlo y asfixiarlo frente a elementos de la Fuerza Civil que nada hicieron para salvarle la vida

Policiaca

NORESTE - 2018-03-01

Tres elementos de Tránsito, adscritos a la delegación de Medellín de Bravo, entre ellos el mismo delegado, habrían golpeado y asesinado a golpes a un taxista, en la congregación de El Tejar, la madrugada de este jueves, causando la indignación y movilización de mucha gente de ese lugar.

Los hechos se registraron al filo de las 00:30 horas de hoy, a un costado de las vías que van a la unidad habitacional San Miguel, donde alcanzaron al chofer Víctor Hugo Pérez Vázquez de 27 años de edad, a quien obligaron a golpes a bajarse de la unidad para luego esposarlo y someterlo por la espalda provocándole lesiones que lo mataron.

Trascendió que los responsables serían el delegado Fernando Carrión Cabrera, un supuesto perito identificado como Velázquez y un agente de nombre Agustín, conocido como “El Planchas”.

Lo grave del caso es que, según testigos, los hechos se registraron frente a elementos de la Fuerza Civil, quienes nada hicieron para detener la golpiza y el asesinato del joven, señalando que se trataba de un asunto de vialidad y no de un delito.

Los agentes de Tránsito a quienes en varias ocasiones se les ha acusado de participar con la delincuencia organizada, huyeron rumbo a las oficinas de su delegación donde fueron detenidos por las autoridades policías.

Por tratarse de elementos de Tránsito Estatal, fueron llevados a la Fiscalía del Estado donde se niegan a dar a conocer los generales de los asesinos, y a quienes mantienen bajo resguardo con decenas de policías, ya que se lleva a cabo en este momento una gran movilización de personas de El Teejar, Medellin de Bravo.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal, ha emitido una declaración sobre este lamentable caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|