Tres jóvenes acuden a comprar una moto y sus cuerpos aparecen flotando en un río

+ Los cuerpos presentaban huellas de violencia, hasta el momento se desconoce su identidad; fueron encontrado flotando cerca del Puente Mariano por Chichicaxtle.

Policiaca

ISABEL ZAMUDIO / Milenio.com - 2018-03-09

Los cuerpos de tres personas fueron hallados en aguas del río La Antigua en el municipio de Puente Nacional en la zona central costera del estado de Veracruz.

Los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino y estaban flotando cerca de Puente Mariano por Chichicaxtle.

Los hombres tenían huellas de ahorcamiento, ya que presentaban surcos en el cuello.

El reporte del hallazgo fue registrado el jueves por la tarde y fue entrada la noche cuando se concluyeron los protocolos para el retiro de los cadáveres.

Fue la Policía de Puente Nacional quien recibió el reporte del hallazgo lo que provocó una intensa movilización policíaca.

Las personas no han sido identificadas por lo que la Policía Ministerial inició las investigaciones para conocer su identidad.

Uno de los muertos es un varón de entre 45 y 50 años, vestía pantalón de mezclilla negro, calcetines color azul marino y trusa café.

Otro de los cuerpos corresponde a un hombre robusto, de entre 35, 40 años; vestía pantalón de mezclilla azul marino, cinturón café y bóxer color azul marino. El tercero era un joven de menos de 30 años también robusto y con pantalón de mezclilla color negro, calcetas color blanco con gris y ropa interior azul.

TEMAS RELACIONADOS:

|