Emboscan, acribillan y matan a mando de Seguridad Pública en José Azueta

+Falleció anoche el subdelegado de la SSP en Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz, en enfrentamiento e

Policiaca

XEU NOTICIAS - 2018-03-24

En enfrentamiento entre hombres armados y elementos policiacos en el municipio de José Azueta, falleció anoche el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz.

Este hecho se registró cerca de las 21:26 horas, sobre la carretera estatal Cujuliapan-Tesechoacan, a la altura del kilómetro 1.5, del municipio de José Azueta.

El reporte indica que el mando policiaco junto con dos elementos a su cargo se trasladaban a bordo de una unidad oficial, cuando se percataron de una camioneta, tipo Suburban, color blanco, en la que se trasladaban sujetos que portaban armas de fuego.

Ante ello, le dieron seguimiento, y metros más adelante se toparon con más vehículos y sujetos armados a bordo, quienes al notar la presencia de los elementos realizaron detonaciones.

Los uniformados repelieron la agresión, pereciendo en el lugar quien en vida respondía al nombre de Gregorio Agustín Cruz, Subdelegado, quien era acompañado de los policías: Serafín E. L. y Julio Cesar R. M., quienes resultaron ilesos y huyeron hacia la maleza para resguardarse.

Hay que mencionar que dos sujetos agresores resultaron lesionados pero lograron huir.

En el lugar fue asegurada una camioneta Marca Toyota, tipo Tacoma, color negro, con placas de circulación SJ-71650 del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo de fecha 03 octubre de 2017, en el estado de Puebla.

Tomó conocimiento el Fiscal del Ministerio Público y personal de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Cosamaloapan.

TEMAS RELACIONADOS:

|