Choca Adelas contra Tsuru, dos lesionados

+Accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves sobre la carretera que comunica de Mixtla de Altamirano a la comunidad de Apoxteca, Texhuacan

Policiaca

Agencias - 2018-04-12

Daños materiales por varios miles de pesos y dos personas lesionadas, dejó un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves sobre la carretera que comunica de Mixtla de Altamirano a la comunidad de Apoxteca, Texhuacan, a la altura del puente Altotoco.

El conductor de un camión de pasajeros de la línea Adelas número económico 62 que cubre la ruta Tehuipango-Zongolica no midió su distancia al dar la vuelta y golpeó con la parte trasera un vehículo tipo Tsuru, con placas del estado de México.

Del accidente resultaron dos lesionados y fueron atendidos por personal de la Dirección de Protección Civil por lo que trasladaron a dos personas y fueron atendidos en el Hospital IMSS-Prospera de la cabecera municipal.

Las personas afectadas son: Candelaria Tlaxcaltecatl tiene fractura de fémur y Gonzalo Tehuactle Xalamihua cuenta con una incisión en el tórax, ambos son oriundos del Barrio Primero, comunidad perteneciente a Mixtla de Altamirano.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de Mixtla de Altamirano, en donde se reportan dos lesionados uno del vehículo compacto y otro del autobús.

Debido al percance, la circulación estuvo cerrada por un lapso de una hora.

TEMAS RELACIONADOS:

|