Comando armado balacea a policías afuera UV en Ixtaczoquitlán

+Alumnos se resguardan en los salones

Policiaca

Plumas Libres - 2018-04-28

A bordo de dos vehículos, un comando armado agredió la tarde de este sábado a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán que realizaban recorridos en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Ixtaczoquitlán, perteneciente a la Universidad Veracruzana (UV).

Fue pasadas las 16:00 horas, cuando de dos vehículos marca Honda, uno de color blanco y otro color gris, descendieron cerca de ocho sujetos los cuales accionaron sus armas de fuego contra los municipales; al intentar repeler la agresión, el arma de cargo de uno de los policías se encasquillo por lo que resultó herido.

Al interior de las instalaciones, los alumnos que acuden a este centro a tomar clases en el sistema abierto asi como el personal educativo, se resguardaron en los salones, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal quienes evacuaron las instalaciones, mientras los servicios de auxilio trasladaron a Marco Méndez Rosalino de 38 años de edad, elemento lesionado a un hospital particular para recibir atención médica.



TEMAS RELACIONADOS:

|