Asesinan a dueño y vocalista del Mariachi Libertad, de Sayula

+Luego de estar desaparecidos desde el martes en que presumiblemente salieron para vender una camioneta, la mañana de este miércoles 2 de mayo fuerom localizados sin vida

Policiaca

- 2018-05-02

El gremio musical, amigos y seguidores del Mariachi Libertad de Sayula de Alemân, están de luto.

Luego de estar desaparecidos desde el martes en que presumiblemente salieron para vender una camioneta, la mañana de este miércoles 2 de mayo fuerom localizados sin vida, el director y propietario de dicho Mariachi, Raúl Ramirez García y la voz femenina del grupo Juana Imelda Azamar Hernández, cerca de la localidad de Carrizal, municipio de Cosoleacaque.

Don Raúl se destacó por haber participado en grandes agrupaciones musicales de la zona sur de veracruz, fue músico de Los internacionales 7 Latinos, Jr Klan, Super Lamas y Calavera Show en yucatan.

En el municipio de sayula donde vivía el y ella en Villa Oluta, los recordarán por haber sido amigables, alegres y pilares de su agrupacion.

El también tocó en el grupo "Velero" "Navegando con Sabor" quien después cambiara a grupo "Fragata".
En una de sus últimas intervenciones fue el viernes 27 de abril de este año en la ciudad vecina minatitlan, donde dirigió el grupo musical del Cobaev Sayula de Aleman en los concursos de zona.

Se le recordará por siempre a este gran maestro popoluca, icono de la trompeta y otros instrumentos musicales.

Junto con el propietario del Mariachi Libertad, también fue encontrado otro hombre asesinado, el cual aún no había sido identificado.

TEMAS RELACIONADOS:

|