Encuentran a hombre sin vida en el Nuevo Veracruz

+Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, indicando la presencia del cuerpo sobre la carpeta asfáltica

Policiaca

El Dictamen - 2018-05-04

Un hombre fue encontrado sin vida, al parecer ultimado a golpes en la zona del Nuevo Veracruz, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, indicando la presencia del cuerpo sobre la carpeta asfáltica, llegando personal de la Policía Estatal y Naval, realizando las diligencia del levantamiento personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Fue cerca de las 4 de la mañana de este viernes, que fue reportado el cuerpo de un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, en la avenida Nuevo Veracruz, antes de llegar a la estación de camiones urbanos de la Ruta 4.

En el sitio mencionado se apersonaron elementos de la Policía Naval y del Estado, los que confirmaron la presencia de un hombre, el que presentaba al parecer señas de haber sido golpeado, presentando heridas principalmente en el rostro.

El occiso que no está identificado, es un hombre que vestía playera en color verde fosforescente, pantalón de mezclilla en color gris y calcetas en color negro, era un hombre al parecer 30 años de edad aproximadamente.

La zona fue acordonada, hasta la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de Peritos Criminalistas, los que realizaron las diligencias para el levantamiento de cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde se realizaran los exámenes que marca la ley y determinar causas de la muerte, así mismo se espera sea identificado.

TEMAS RELACIONADOS:

|