Enfrentamiento cerca de Jardín de niños en Río Blanco deja un muerto

+Todo comenzó cuando elementos de la Policía Estatal detectaron un auto que era conducido de manera sospechosa con tres sujetos a bordo

Policiaca

Xeu.com.mx - 2018-05-07

Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de seguridad dejó un saldo de una persona muerta y el aseguramiento de un automóvil y varias armas.

Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero, cerca de un jardín de Niños y del Telebachillerato “Vicente Guerrero”.

Todo comenzó cuando elementos de la Policía Estatal detectaron un auto que era conducido de manera sospechosa con tres sujetos a bordo, por lo que le hicieron el alto para la revisión de rutina y se opusieron, generándose una persecución que terminó en un enfrentamiento.

Los tres sujetos descendieron del auto en el que viajaban y empezaron a disparar contra los uniformados, intentando darse a la fuga y uno de ellos fue alcanzado en la calle de Cristóbal Perdomo donde fue abatido, dos más lograron darse la fuga.

En el lugar quedó muerto un hombre de complexión gruesa, vestía una camisa a cuadros en colores azul y rosa, pantalón de mezclilla color negro. Ahí fue asegurado un vehículo Honda City placas M52-AKR de la Ciudad de México de color gris y un arma larga.

La zona del enfrentamiento fue blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Hasta el sitio llegaron Peritos en Criminalística quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver. El sujeto abatido quedó en calidad de desconocido.

TEMAS RELACIONADOS:

|