Suman seis asesinatos durante éste sábado en el estado

+En hechos registrados en los municipios de Córdova, Acayucan y Mariano Escobedo, destacando una mujer entre las víctimas, quien aún no ha sido identificada.

Policiaca

UNO TV - 2018-05-13

Este sábado 12 de mayo se registró una nueva jornada violenta en el estado de Veracruz, que dejó un saldo de seis personas que fueron asesinadas violentamente, en hechos registrados en los municipios de Córdova, Acayucan y Mariano Escobedo, destacando una mujer entre las víctimas, quien aún no ha sido identificada.

Inicialmente, en el municipio de Acayucan, en dos hechos distintos, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer, mismos que también fueron abandonados con mensajes firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Primero se localizó a una pareja sobre el bulevar Soconusco, cuyos cuerpos fueron dejados sobre un camellón; solo unos minutos más tarde, sobre el camino de Congregación Hidalgo de la Cruz del Milagro, en la zona rural, se encontraron a otros dos hombres, en ambos casos se dejaron narcomensajes junto a los cuerpos.

Más tarde, en el municipio de Córdoba, sobre el bulevar Agustín Milán, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual estaba descuartizado y al interior de una bolsa negra.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Finalmente, un quinto hombre fue localizado sobre la banqueta de la calle General Álvaro Obregón, en el municipio de Emiliano Zapata.

TEMAS RELACIONADOS:

|