Localizan los cuerpos de los 3 decapitados en Tecolutla

+Las cabezas de los mismos fueron encontradas abandonadas en calles del centro de Tecolutla, cerca del Ayuntamiento, el pasado 22 de mayo.

Policiaca

Agencias - 2018-05-26

Los cuerpos de tres personas decapitadas fueron localizados en la comunidad de Cruz de los Esteros, en el municipio de Tecolutla la noche del viernes, mientras que las cabezas de los mismos fueron encontradas abandonadas en calles del centro de Tecolutla, cerca del Ayuntamiento, el pasado 22 de mayo.

Al lugar arribaron elementos policiacos para las diligencias correspondientes, posteriormente los restos fueron trasladados a la ciudad de Papantla por el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con los reportes, fue una llamada anónima a las autoridades de Protección Civil la que alertó sobre el hallazgo de los tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción, razón por la que fue informada la Policía, quien juntos con personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar.

Ya en el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de los cuerpos correspondientes a las cabezas que fueron abandonadas el pasado 22 de mayo en el centro de Tecolutla, cerca del Ayuntamiento, de las cuales dos eran hombres y una mujer.

Las cabezas fueron abandonados sobre una cartulina verde con un mensaje de un grupo del crimen organizado.

TEMAS RELACIONADOS:

|