Ejecutan a exfuncionario policiaco de la administración de Duarte

+Nelson Aguilar Domínguez se desempeñó como comandante de la Policía Ministerial en Veracruz y en el 2016 ocupó el cargo de subdirector operativo de Tránsito del Estado en Xalapa

Policiaca

Diario de Xalapa - 2018-06-27

El cuerpo de un hombre identificado como Nelson Aguilar Domínguez, de 40 años de edad, fue encontrado ayer en un camino de terracería de la comunidad Mata de Caña, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

La víctima se hallaba maniatada, con los ojos vendados y con varios disparos de arma de fuego; gracias a que entre sus restos se encontró una licencia de conducir fue reconocido como un exfuncionario policiaco durante la administración duartista.

Habitantes de la comunidad que realizaron el hallazgo, señalaron que el occiso estaba en posición boca arriba con cinchos de plástico en las manos, vestía playera roja tipo polo, bermuda azul marino y zapatos mocasines.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística acudieron al sitio para realizar las diligencias pertinentes, integrar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba.

Nelson Aguilar Domínguez se desempeñó como comandante de la Policía Ministerial en Veracruz y en el 2016 ocupó el cargo de subdirector operativo de Tránsito del Estado en Xalapa

TEMAS RELACIONADOS:

|