Agreden a balazos a Tesorero de Colipa

+El propio agraviado solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público.

Policiaca

Xeu.com.mx - 2018-07-04

El Tesorero municipal de Colipa, Veracruz, fue víctima de una agresión a balazos mientras circulaba por una carretera estatal por parte de sujetos armados que lo interceptaron e intentaron asesinarlo.

Fue la tarde de este martes cuando se registraron los hechos sobre el camino que comunica a Colipa con Misantla, donde el propio agraviado solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al tramo carretero del entronque El Mirador, colonia Las Águilas del municipio de Yecuatla, donde encontraron al agraviado en su unidad.

Alin Marcel Dorantes, manifestó que viajaba abordo de su vehículo de la marca Seat tipo León con placas del Estado de México, cuando de pronto fue interceptado por los agresores.

Refirió que no alcanzó a ver el modelo ni las placas, pues se le emparejaron en el camino, abrieron fuego en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a toda prisa.

Para su fortuna logró salir ileso de la agresión, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital, únicamente fue auxiliado por los uniformados que lo trasladaron a su municipio.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al punto para tomar control de la cadena de custodia, ordenar el embalaje de los casquillos percutidos, así como del retiro de la unidad para su investigación.

TEMAS RELACIONADOS:

|