Despiden a diez policías municipales y al comandante de Tezonapan tras hechos violentos

+Por acuerdo del Cabildo del Ayuntamiento de Tezonapan, fueron despedidos el comandante Miguel Díaz y 10 policías municipales.

Policiaca

REDACCIÓN - 2018-07-17

Por acuerdo del Cabildo del Ayuntamiento de Tezonapan, fueron despedidos el comandante Miguel Díaz y 10 policías municipales.

Por su parte el alcalde Luis Arturo Sanchez García, informó que en su lugar queda el comandante José Aurelio Ríos, destacó que también ya fueron contratados 10 policías que ocuparan esos espacios.

Mencionó que la Fuerza Civil, SSP y SEDENA, continuaran en el municipio y realizaran acciones coordinadas con los nuevos elementos para bajar los indices delictivos.

hay que recordar que en días pasados un ataque armado, dejó como saldo cuatro policías y dos civiles muertos.

De acuerdo con datos de la comandancia municipal, los agentes fueron atacados por un comando armado que iba a bordo de una camioneta.

El primer ataque fue dirigido a dos uniformados mientras patrullaba la zona como parte de los operativos para combatir el huachicoleo. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que su compañero quedó mal herido y fue trasladado a un hospital, donde se reporta como grave.

Posteriormente, el comando armado siguió su curso y al encontrarse con un retén, abrió fuego y dejó tres policías y dos civiles muertos.

TEMAS RELACIONADOS:

|