Apoyan ambulantes, a la limpieza en Poza Rica

+Teniendo como objetivo, embellecer a esta ciudad, apoyando la campaña de remozamiento de espacios públicos

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-08-06

Comerciantes ambulantes refrendan compromiso con Poza Rica, teniendo como objetivo, embellecer a esta ciudad, apoyando la campaña de remozamiento de espacios públicos.

Lo anterior, dado a los buenos resultados que se han obtenido, ya que ha sido evidente el cambio en la imagen de la ciudad, lo cual ha motivado a los comerciantes para seguir participando, activamente, en el citado programa, que se lleva a cabo aprovechando los “Jueves sin Ambulantes” y manifestando la inquietud de ser partícipes para construir un mejor Poza Rica.

En esta ocasión, las labores de limpieza y pintura, se llevaron a cabo en el Parque de la colonia Flores Magón y el bulevar Lázaro Cárdenas, áreas de gran afluencia vehicular y en donde se encuentran algunas instituciones escolares.

Al respecto, es importante destacar, que debido a las labores que se han ejecutado con el amplio programa de embellecimiento de la ciudad, los días jueves en donde participan los comerciantes ambulantes, así como los sábados con la intervención de los empleados sindicalizados, de confianza y autoridades del Ayuntamiento de Poza Rica, respaldados por los ciudadanos; que se suman a estos trabajos, la imagen de la ciudad ha mejorado.

TEMAS RELACIONADOS:

|