Recibe descarga eléctrica un turista en Tecolutla

+El joven presentaba quemaduras de segundo grado, fue trasladado por personal de PC

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-08-06

Provenientes del Estado de México y hospedados en el Hotel San Diego Río, la familia del joven Uriel Dimas Moreno, quien sufrió una descarga eléctrica al disfrutar sus asueto vacacional.

Su tía la señora jhovana Moreno y su Hermana Nallely Dumas, dijeron que es su último día de instancia en ese lugar donde vinieron a pasar unos días de vacaciones junto al mar, sin esperar la desgracia que iba a ocurrir.

La señora Jhovana relata del accidente ocurrido en el segundo piso en el cuarto 207, donde se hospedaba su sobrino, “Las muchachas de intendencia dijeron; que tenían que quitar la ropa del balcón y el cable de alta tensión está a medio metro, lógico que no vieron ningún peligro.

Agregando la manifestante, que sale mi sobrino a quitar su playera del balcón cuando recibe la descarga eléctrica, él ni siquiera iba mojado mi hijo iba detrás de él y lo jaló sino las consecuencias iban a ser fatales.

El joven presentaba quemaduras de segundo grado, fue trasladado por personal de PC y atendido en el hospital San Lucas de Gutiérrez Zamora, a la vez presentaba dos hematomas en la cabeza.

La familia se encuentra muy molesta porque el propietario del hotel no se hizo cargo de los gastos.

Solicitando el traslado en ambulancia a la Ciudad de México; para ser valorado porque así lo requiere, para realizarle más estudios a fondo.

Al ver la negativa del propietario del hotel acudirán a denunciar ante PROFECO por mal servicio que prestan.

TEMAS RELACIONADOS:

|