Aparatoso accidente en Costa Esmeralda

+Se suscitó en la carretera que comunica con Montegordo, por alcance entre un automóvil Tsuru

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-08-06

Un aparatoso accidente, se suscitó en la carretera que comunica con Montegordo, por alcance entre un automóvil Tsuru, color azul, con placas del estado de Puebla TXV-62-26 y un taxi con el número 17 de Mentidero, municipio de San Rafael.

Acudiendo personal de Protección Civil, que se trasladaron al lugar donde se originó el incidente, siendo una volcadura de un taxi con tres pasajeros a bordo.

Las primeras investigaciones, señalan que el conductor del Tsuru iba a exceso de velocidad; queriendo rebasar al taxi pegándole en la parte trasera, arrojándolo hacia un barranco montoso dando varias vueltas.

Los tres heridos junto con el chofer fueron atendidos por paramédicos del CEM, el primero de ellos fue Abad Velázquez Cásares, de 22 años de edad, que presenta una lesión en la pierna izquierda y dolor abdominal; Diana Reyes Martínez, de 22 años, presenta dolor en pierna izquierda, brazo derecho y posible esguince de cervicales; Bertha Olascoaga Hernández, de 50 años, herida en el cráneo en la parte frontal y en brazo derecho, mientras que el chofer responsable huyó del lugar.

Acudiendo elementos de la Policía Federal Preventiva en su división Camino para tomar conocimiento y poner a disposición las unidades involucradas ante la Fiscalía para localizar al conductor responsable y se haga cargos de los gastos ocasionado.

TEMAS RELACIONADOS:

|