Identifican a la mujer ejecutada en Gutiérrez Zamora

+Las autoridades recibieron el llamado de auxilio, en el que reportaron, que en un pastizal cerca de la comunida, estaba otro cuerpo encobijado.

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2018-08-06

Al nombre de Citlali Alid Mercado Zaleta , respondía la joven que fue hallada sin vida y envuelta en cobijas, en las inmediaciones de la congregación El Mango perteneciente a este municipio, lugar al que arribaron cuerpos policíacos y ministeriales para lo conducente.

Como se informó de manera oportuna; las autoridades recibieron el llamado de auxilio, en el que reportaron, que en un pastizal cerca de la comunidad antes citada, estaba otro cuerpo encobijado.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, y autoridades ministeriales acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo el levantamiento y las respectivas diligencias, para llevar los restos al Servicio de Medicina Forense SEMEFO.

Trascendió que la joven tenía su vivienda en la colonia Hernández Ochoa de Tecolutla y laboraba en un puesto de ropa en esta ciudad.

Las autoridades ya investigan el caso y se cree que podría tener relación con el otro encobijado del fin de semana hallado en la comunidad El Mango, sin embargo hasta el momento no hay datos oficiales.

TEMAS RELACIONADOS:

|