Cuitláhuac García nombra titulares de SEDARPA y Desarrollo Social

+Eduardo Cadena Cerón ocupará la Sedarpa y Guillermo Fernández la Secretaría de Desarrollo Social

Zona Norte

Gaspar Fuentes Ortega - 2018-09-26

En el municipio de Martínez de la Torre, Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador electo del Estado de Veracruz, realizó los nombramientos de Eduardo Cadena Cerón, como próximo encargado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) y al Ing. Guillermo Fernández Sánchez como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Eduardo Cadena Cerón, destacó su compromiso de trabajar de la mano con los productores del campo y resaltó que su trabajo estará dentro del marco jurídico, "no habrá derroche de los recursos", enfatizó.

Por su parte el Ingeniero Guillermo Fernández Sánchez, uno de los integrantes fundadores del Movimiento Regeneración Nacional en Veracruz, cercano al gobernador García Jiménez, destacó que "no habrá clientelismo en la aplicación de los programas, no se usaran los programas sociales con fines electorales, se consolidaran programas colectivos para los sectores más necesitados, darán becas a estudiantes, pensión para adultos mayores, y se pondrán en marcha programas desarrollo urbano". expresó

Hasta el momento el gobernador electo García Jiménez ha designado a los próximos secretarios, Erick Cisneros Burgos; Secretaría de Gobierno, Enrique Pérez Astorga; Desarrollo Económico y Portuario, Xóchitl Arbesú Lago;Turismo, Roberto Ramos Alor; titular de Salud y Asistencia, Esteban Ramírez Zepeta; Oficina del Programa de Gobierno y María Guadalupe Argüelles Lozano, quien asumirá la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad a partir del 1 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS:

|