Ex alcalde de Coxquihui es buscado por la justicia; presume megafiesta de cumpleaños en redes

+Reveriano Pérez es señalado como presunto líder de la delincuencial “Los Pelones"

Zona Norte

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2019-02-22

Mientras el gobierno de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información para capturar al exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega; éste tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños.

El exfuncionario, desde junio de 2018, es señalado como presunto líder de la banda delincuencial “Los Pelones”, y tiene una orden de aprehensión por delitos como evasión de reos.

A través de su cuenta de Facebook, Reveriano Perez, “Amigo del Pueblo”, como aparece en su red social, publicó un álbum fotográfico donde presume la celebración de su onomástico, donde hubo carreras de caballos y retas de futbol.

Además ofreció barbacoa y platillos típicos de Totonacapan y de la Huasteca veracruzana; licor y bebidas en abundancia.

“Me siento muy afortunado por tener muchísimos Amig@s, Gracias a quienes desde CDMX, Puebla, Zamora, Tecolutla, Coatzintla, Alamo, Poza Rica, Papantla, Espinal, Mecatlan, Filomeno Mata, Coahuitlan, Coyutla, Chumatlan, Zozocolco… Se dieron cita para celebrar mi cumpleaños con su presencia hicieron un día muy especial. Mi agradecimiento y respeto (sic)”, escribió.

TEMAS RELACIONADOS:

|