Se alistan para la primavera

+Con la llegada del mes marzo, varios lugares se preparan para poder recibir la primavera, uno de ellos es la comunidad de piedra pinta

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-03

Con la llegada del mes marzo, varios lugares se preparan para poder recibir la primavera, uno de ellos es la comunidad de piedra pinta, la cual como parte del programa "turismo rural", desarrollará una fiesta llena de misticismo y energía para esperar la llegada de esta importante estación del año.

El comité de turismo rural que encabeza Rafael Hernández Bello, menciono que a partir del inicio del mes de marzo ya se han empezado los preparativos para el equinoccio de primera, iniciando con reuniones con las autoridades comunales.

Por lo que se espera que este vez los festejos tengan una nueva temática, debido a que se estarán llevando a cabo en un espacio diferente y con recorridos de senderismo para los asistentes, debido a que el espacio que se pretende ocupar está muy acorde con lo cultura y lo místico.

De la misma manera una de las actividades principales se tiene planeada desde las 10:30 de la mañana con un recorrido desde la orilla de la carretera hasta el punto de reunión donde se hará la toma de energía, esperando que la población acuda este año como en ocasiones pasadas.

Se espera que este año la afluencia sea más importante, debido a que se darán actividades diferentes y de atractivo para la población toda vez que no únicamente será la toma de energía, sino un programa más amplio y con atractivos naturales.


TEMAS RELACIONADOS:

|