Se accidenta alcalde de Tlapacoyan

+El accidente se suscitó en El Cortijo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-07

Minutos después del medio día se suscitó un accidente vehicular sobre la carretera 129 Amozoc – Nautla en el tramo carretero Martínez de la Torre – Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como El Cortijo, donde el protagonista de este suceso fue el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios y dos personas más.

Tras el accidente se dio una fuerte movilización por parte de la policía municipal, estatal, fuerza civil, protección civil y cuerpos de auxilio así como bomberos de la ciudad de Martínez de la Torre.

Al llegar los cuerpos policiacos y de emergencia al lugar, auxiliaron a los ocupantes de la unidad Expedition, modelo 2012 con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual presentaba daños de consideración en la parte delantera sobre el costado izquierdo.

En el interior de la citada camioneta de mostraban las huellas del accidente toda vez que se activaron las bolsas de aire tras el fuerte impacto debido a que tras la salida de la carretera, la unidad aun recorrió aproximadamente 50 metros hasta detener su carrera a un costado de una cerca de alambre.

No se logró saber con exactitud a que hospitales fueron trasladados tanto el alcalde como sus acompañantes, pero se presume que podrían haber sido ingresados en alguna clínica de Teziutlán, Puebla.

Tras la movilización las autoridades lograron interceptar un vehículo tipo Audi en la localidad de Filipinas, el cual se presume es el que obstruyo la circulación de la camioneta del alcalde y no poder incorporarse a su carril, generándose así el accidente, mientras que el vehículo asegurado fue abandonado por su conductor.

Finalmente la unidad fue remolcada al corralón para iniciar los peritajes correspondientes y determinar el grado de responsabilidad de ambas unidades y los conductores.

TEMAS RELACIONADOS:

|