Realizan cambios en el comité de Pueblo Mágico en Papantla

+Es designado el empresario Manuel Barbeito Morales…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-08

El conocido empresario Manolo Barbeito Morales, es el nuevo presidente del comité de Pueblos Mágicos, en sustitución de Arturo Solares Rivera, quien renunció a su cargo por motivos de carácter personal en fechas pasadas.

“Tenemos que trabajar en mantener el nombramiento de pueblos mágicos hay que trabajar en atraer más el turismo, tenemos tres reconocimientos de la UNESCO, vamos a involucrar a los ciudadanos, a los prestadores de servicios y a quienes ya conocen este programa reforzarlo para seguir con este proyecto, vamos a respetar los lineamientos de este programa”; fueron las palabras del nuevo presidente del comité.
Se dio a conocer que el empresario Arturo Solares Rivera, continuará aportando al comité pero ahora la responsabilidad caerá en el empresario Barbeito Morales, quien refrendó el compromiso de trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Papantla, así como también habrá una restructuración total del comité.

Barbeito Morales; nuevo presidente del comité de pueblos mágicos, aceptamos la encomienda de integrar este comité de pueblos mágicos, este comité siempre ha sido muy plural ahorita tomo la responsabilidad de esta encomienda, seguirá trabajando con nosotros.

Arturo Solares Rivera, señaló que de acuerdo al reglamento de pueblos mágicos puede presentar su renuncia y será el próximo miércoles quince del mes en curso, cuando se anunciaran los cambios; que habrá dentro de esta comité, reconoció que urge ponerse a trabajar, ya que hay retraso en los trabajos de imagen urbana, así como de la repavimentación de las calles.

TEMAS RELACIONADOS:

|