Rehabilitan accesos, previo a Cumbre Tajín

+En la carretera Chote a Poza Rica…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-08

Se vienen realizando trabajos de rehabilitación de la carretera Chote-Tajín-Poza Rica para mejorar el acceso a los eventos; que se realizarán en el festival Cumbre Tajín 2017.

Los obreros, están trabajando en el bacheo de algunos tramos para mejorar esta importante vía de comunicación hacia el vecino municipio de Coatzintla.

Con alrededor de cinco millones de pesos, la SIOP trabaja en el mantenimiento a tres de los principales accesos de la zona arqueológica y el parque temático de El Tajín.
Las cuadrillas de trabajadores están laborando incansablemente para poder concluir los trabajos a la brevedad posible.
Las zonas en que la dependencia; ya trabaja son desde Coatzintla, Poza Rica y Papantla, en total suman 18. 2 kilómetros en tramos aislados.
Los trabajos incluyen corte de pavimento, bacheo profundo, bacheo superficial, reconstrucción de base hidráulica, tendido de carpeta, limpieza de cunetas, bobcat (máquina) de limpieza de derrumbes y pintura de rayas.
En el caso del tramo Tajín–Coatzintla es del kilómetro 0+000 AL 9+300 Tramos Aislados (T.A.); del Chote-Tajín se habilitan los kilómetros 0+000 AL 4+400 T.A.
Cuyo objetivo, es mejorar la vía de comunicación para las miles de personas que transitan por esa importante vía de comunicación hacia el Parque Temático Takilhsukut y la zona arqueológica.

TEMAS RELACIONADOS:

|