Remozaron el Monumento a la Mujer Zamoreña

+Se convierte en uno de los atractivos en este lugar…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-08

La alcaldesa Leticia Dellong Capelini; encabezó la ceremonia de entrega de los trabajos de hermoseamiento del Monumento a la Mujer, con motivo de esta fecha tan importante.

La alcaldesa estuvo acompañada de Marilú Pérez Guerra, titular del Instituto Municipal de las Mujeres; así como de zamoreñas que se dieron cita en este sitio emblemático para la mujer zamoreña.

El Monumento a la Mujer, que se ubica en la confluencia de la calle prolongación doctor Miguel Patiño con la carretera federal 180, fue pintado y se le dio mantenimiento a su área verde, brindándole una fisonomía más agradable.
Obviamente que el Monumento a la Mujer no podía ser soslayado de estas labores, toda vez que representa el empoderamiento de la mujer zamoreña.
Como se recordará por instrucciones de la Presidenta Municipal, los espacios públicos están siendo sometidos a trabajos de restauración y mantenimiento. El parque de los Maestros y el parque infantil Pinocho están listos para recibir a la niñez que los visite.
El parque general Ignacio Zaragoza recibió los trabajos de restauración de la figura del Cocodrilo y el mantenimiento a las réplicas de las piezas arqueológicas locales que allí se exhiben, del kiosco y foro.
Gutiérrez Zamora se prepara para recibir al turismo de cara a Cumbre Tajín y la Semana Santa.

TEMAS RELACIONADOS:

|