Supervisa Julem Rementeria, los avances en rehabilitaciones carreteras

+En los accesos al parque temático y zona arqueológica “El Tajín”…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-09

El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, Julem Remteria del Puerto, realizó una visita a este municipio; para constatar los avances de las obras de rehabilitación en los accesos a las instalaciones de Cumbre Tajín 2017.

Donde mostró los planos, sobre la rehabilitación de los tres principales accesos a la zona arqueológica “El Tajín” y el Parque temático “TALKHISUKUT”.

Señalando, que la dependencia a su cargo; viene invirtiendo más de cinco millones de pesos en los trabajos en la rehabilitación en los tramos desde Coatzintla al Tajín y hacia Papantla.

Detallando, que los trabajos; incluyen corte de pavimento, bacheo profundo, baceo superficial, reconstrucción de base hidraúlica, tendido de carpeta, limpieza de cunetas, limpieza de cunetas y retiro de material por derrumbes.

Agregando, Rementeria del Puerto que a pesar de las dificultades económicas; se vienen realizando estas acciones para beneficiar a las personas, que asistan al festival de la identidad del diez y ocho al veintiuno de marzo.

TEMAS RELACIONADOS:

|