Equipan al personal de la Fuerza Civil en Poza Rica

+Con una inversión, superior a los cuatro millones de pesos…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-09

Con una inversión de cuatro millones trescientos cuatro mil ochocientos cincuenta y tres pesos, provenientes del programa de Fortalecimiento a la Seguridad, el gobierno municipal; que preside el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dotó de equipo a los elementos de la Fuerza Civil.

En el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios se anunció que el gobierno municipal, también, dispuso de doscientos mil pesos de recursos propios, para la compra de llantas, kit de afinación, balatas, para reactivar algunas patrullas que estaban paradas y dar mantenimiento a otras.

El equipo fue recibido por el coordinador de la Fuerza Civil, Domingo Pelayo Vidal, quien a nombre de los elementos, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que les brindan para mejorar las condiciones de los elementos.

El alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aprovechó, además para entregar un reconocimiento al doctor Abraham Alamilla Olguín, por el apoyo otorgado a través de su fundación a las Jornadas de Salud en las colonias.

El acto estuvo presidido por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como su esposa la maestra, Araceli Sánchez de Quiroz, síndico y regidores.

TEMAS RELACIONADOS:

|