Preparan programa operativo vial

+para seguridad de los visitantes.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-10

Sera en próximos semanas cuando se dé un importante despliegue de seguridad por parte del operativo coordinado entre protección civil, transito del estado y policía municipal en las principales carreteras que dirigen hacia el municipio de Tlapacoyan, para seguridad de los visitantes.

A decir de José Aguilar Herrera, jefe de la delegación de transito en Tlapacoyan, será desde el inicio del mes de abril cuando se instale el dispositivo de seguridad y vialidad en las distintas carreras y puntos de acceso hacia el municipio.

Agrego que serán algunas arterias las que estarán parcialmente cerradas a la circulación tras algunas reparaciones que se están haciendo, donde se tendrá la presencia de transito del estado para prestar los primeros auxilios a las personas que lo requieran, aunque se realizan los trabajos necesarios para que antes de finalizar marzo estén habilitadas.

Mientras que la policía municipal mantendrá guardia permanente en los tramos carreteros, especialmente en la comunidad de Rojo Gómez y la Palmilla, montando puestos de revisión para seguridad de los paseantes.

Además de este operativo que se llevara a cabo, el titular de la delegación de tránsito del estado pide a la población el debido orden tanto en zonas públicas y carreteras, además de no combinar el alcohol con el volante para no generar accidentes donde se tengan vidas que lamentar, aunque aún resta un mes pero más vale prevenir.


TEMAS RELACIONADOS:

|