Se preparan para periodo vacacional

Se espera una afluencia importante en este municipio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-10

A pocas semanas de que inicie el éxodo de semana santa, hoteleros y restauranteros esperan con ansias la llegada de la temporada vacacional, ya que si bien es cierto son fechas en donde se puede observar mayor afluencia turística.

Diferentes sectores de Tlapacoyan ya se encuentran listos para esperar el arribo de turistas nacionales y extranjeros, con lo cual se esperan la generación de mayores ingresos al comercio no solo en la cabecera municipal, sino también de las zonas de rio.

Los anterior lo dio a conocer Moisés Hernandez Ramírez en este municipio, quien señalo que en máximo dos semanas llevara a cabo la instalación de un modulo de información turística en diferentes puntos de la ciudad y en los mismos hoteles.

De la misma manera algunos hoteleros y restauranteros tendrán información para todo el turismo que visite el municipio, además de ofrecer servicios de deportes extremos en los ríos que rodean a Tlapacoyan como lo es el Bobos y Alseseca.

Cabe destacar que gracias a las riquezas naturales con las que cuenta el municipio de Tlapacoyan como lo son, Cascada El Encanto, Rio Bobos, Vega de la Peña, Cascada Tomata, Paso Real, La Palmilla, entre otros, serán los lugares más concurridos por el turismo.


TEMAS RELACIONADOS:

|