Urge recuperar valores en la familia

+Toda vez que poco a poco se han ido perdiendo y se ha dado paso a la desintegración familiar, así como embarazos no deseados y algunas adicciones.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-13

Es muy necesario programar un sin número de actividades para poder llevar a cabo la recuperación de valores y la convivencia familiar, toda vez que poco a poco se han ido perdiendo y se ha dado paso a la desintegración familiar, así como embarazos no deseados y algunas adicciones.

Por lo que es necesario llevar a cabo actividades deportivas, actividades que son importantes debido a que se desarrollan con la participación de todos los integrantes de una familia acercándolos a la integración y la recuperación de los valores primordiales como son el amor y la integración de todos al interior del seno familiar.

También es preciso señalar que si no hay cooperación por parte de los integrantes de una familia, por más que se busque acercarlos a una integración no se puede dar al 100%, pero esto no significa dejarlo al aire libre, sino que se tiene que luchar para poder construir un buen cimiento y una familia en armonía.

Toda vez que de esto se desprenden situaciones en donde al no haber valores, no hay comunicación y al no haber comunicación es más fácil que alguno de los integrantes, principalmente lo jóvenes puedan ser corrompidos por supuestos amigos que los orillen a alguna de las adicciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|