Siguen los bloqueos carreteros contra PEMEX

+Por destrucción, que ocasionan sus pesadas unidades…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-14

Habitantes de diversas localidades; se organizaron para bloquear la carretera en la localidad La Grandeza, esto como una medida de presión para que Petróleos Mexicanos realice la reparación de al menos veinte kilómetros de camino vecinal.

Cual se encuentra destrozado a consecuencia del paso constante de unidades pesadas al servicio de la industria petrolera.

Los inconformes cerraron la vialidad, afectando a decenas de personas que tuvieron que caminar para poder llegar a sus centros de trabajo; transportistas, conductores particulares y productores del campo, se vieron afectados por el bloqueo, mismo que fue encabezado por el sub agente municipal de la localidad La Grandeza, Clemente Vicente Hernández.

Donato Márquez, Cabellal, Santa Águeda, Vicente Herrera, La Grandeza, Tres Cruces, Unión y Progreso, Plan de los Mangos y La Ceiba, son las comunidades más afectadas por el mal estado del camino.

"No nos vamos a quitar hasta que se nos atienda, ya vinieron algunos gestores pero ellos no tienen la capacidad de decidir, queremos a un funcionario que nos dé soluciones, no promesas", dijeron los habitantes inconformes.

Por su parte el sub agente municipal señaló: "Es justo que nos hagan caso, ya pasaron varios años, queremos que nos tomen en cuenta, que nos hagan un trabajo de calidad, todos los vecinos estamos de acuerdo, en esta temporada de lluvias nos vemos impedidos para poder circular por el pésimo estado del camino y por eso decidimos cerrar la carretera, es la única forma que tenemos para que nos escuchen", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|