Persiste el robo de señal de TV de paga

+Además de que no son reportadas a la empresa para sus correspondientes pagos como servicio de paga mensual.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-31

Personal de la empresa Megacable se encuentra trabajando para detectar instalaciones “piratas” o robo de señal, pues son instalaciones que no han realizado el personal autorizado, además de que no son reportadas a la empresa para sus correspondientes pagos como servicio de paga mensual.

Hasta el momento el personal que labora en esta empresa de televisión de paga ha detectado varios casos en la zona centro, por lo cual están realizando un operativo para poder detectar más instalaciones que se encuentran fuera del registro de la empresa Megacable.

Asimismo algunas personas que cuentan con la suscripción de este servicio han puesto en evidencia este robo de señal debido a que han reportado fallas en sus servicios y al verificarlo, las líneas presentan daños en el cableado para poder robar la señal.

Por lo cual la empresa de televisión de paga ya tiene conocimiento sobre este tema y esta trabajando para la localización de más instalaciones “piratas”, puesto que esto es un delito y la empresa busca evitar que se registren más casos y con esto eviten conexiones que se encuentren fuera del reporte con el que cuenta la empresa.

Aunado a que las denuncias y sanciones son de carácter federal, por lo que exhortan a la población a no hacer mal uso de las líneas o robar la señal para evitar alguna acción de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS:

|