Modulo del INE redobla actividades

+ El modulo del Instituto Nacional Electoral redobla sus actividades en el municipio de Tlapacoyan debido a que estará trabajando durante abril y mayo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-07

El modulo del Instituto Nacional Electoral redobla sus actividades en el municipio de Tlapacoyan debido a que estará trabajando durante abril y mayo para atender a la población en la entrega de credenciales con fotografía, agendados desde hace varias semanas de atención.

Los primeros días del mes de abril que estarán trabajando será el 10, 11, 12 y 17, regresando los días 26, 27, 28 de abril y 2 de mayo para poder atender a la mayor cantidad de personas posibles.

Así como las fechas del mes de abril ya están agendado para este municipio y será en el mes de mayo cuando de nueva cuenta estén dado atención durante los días 12, 15, 16 y 17 de mayo, cuando puedan recoger sus identificaciones las personas que realizan sus trámites con anterioridad.

Es de señalar que pueden tramitar su credencial para votar con fotografía, pero no podrán participan durante el proceso electoral del 4 de junio, debido a que las identificaciones que sean tramitadas durante estas fechas las podrán recoger después del proceso electoral.

Siendo requisitos sencillos para poder realizar este trámite, siendo acta de nacimiento, alguna identificación con fotografía, un comprobante de domicilio reciente y un croquis de la ubicación de su domicilio.

TEMAS RELACIONADOS:

|