Identifican a los abatidos en Papantla

+Se presentaron sus familiares a reclamar sus restos

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-04-10

Se logró saber que los finados son Sabas V., de treinta y cinco años de la comunidad Paso del Correo; así como Mario Ángeles S. de treinta años; quienes sus restos fueron reclamados por familiares, tras identificarlos plenamente y presentarse ante la Fiscalia para su entrega.

Como fuera informado oportunamente; en la comunidad del Chote, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abatieron a dos presuntos delincuentes; que se negaron a detenerse a una revisión, iniciándose una persecución para luego chocar su unidad y ser abatidos.

Los hechos sucedieron en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, cuando uniformados estatales le marcaron el alto a una camioneta blanca, pero se negó hacerlo y comenzaron el intercambio de disparos.

Fue metros adelante justo en la entrada a la colonia Ramón Caracas Lara, donde acabó la persecución luego de que los uniformados le dieron al conductor y su acompañante, la camioneta volcó dramáticamente quedando totalmente destrozada.

Rápidamente los uniformados pidieron refuerzos y el lugar se llenó de policías de diversas dependencias, quienes acordonaron toda el área, haciendo acto de presencia también personal del Ejército Mexicano.

TEMAS RELACIONADOS:

|